30 de agosto de 2014

'Horns': Cartel y nuevo tráiler revelador

'Horns': Cartel y nuevo tráiler revelador
LIONSGATE

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Si la pasada Comic-Con de San Diego, que se celebró durante el mes de julio, fue el escenario elegido por el equipo de 'Horns' para hacer público el anterior avance de la cinta, en esta ocasión vemos nuevas escenas de Daniel Radcliffe y Juno Temple gracias al tráiler internacional que ha desvelado Yahoo Movies UK.

   La historia habla de un joven (Radcliffe) al que le crece una gran cornamenta en la cabeza tras ser acusado de la violación y asesinato de su novia (Temple), fallecida en extrañas circunstancias. Este chico usará la capacidad de sus cuernos -que le conceden el poder de que la gente confiese sus pecados- para descubrir al verdadero asesino.

   En el nuevo tráiler podemos ver el comienzo de la relación sentimental entre ambos protagonistas, cuando aún viven ajenos a la maldición que les sacudirá poco después. Además, por fin se aprecia el momento del asesinato de la joven y la presión mediática a la que él es sometido debido a que todos los indicios le apuntan como principal sospechoso del crimen.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Aprovechando el avance, también se ha hecho público un cartel que desvela que la fecha del estreno de la cinta en Reino Unido no será el 31 de octubre, como estaba establecido en un primer momento, sino que llegará a la gran pantalla del país el día 29 del mismo mes. Por el momento, en Estados Unidos se mantiene la fecha y verá la luz el día 31 y en España aún no ha sido anunciada.

   Horns está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Una novela que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas.

   Completan el reparto de este thriller fantástico junto al ex Harry Potter y a Juno Temple (Los Tres Mosqueteros): Joe Anderson (Las Ruinas), Kelli Garner (El Aviador), James Remar (Dexter) y Max Minghella (La Red Social).