9 de octubre de 2014

Honest Trailer de Transformers 4: A nadie le importa Shia LaBeouf

Honest Trailer de Transformers 4: A nadie le importa Shia LaBeouf
YOUTUBE

MADRID, 9 Oct. (@CulturaOcio) -

   Ya está aquí el Honest Trailer de Transformers: La era de la extinción. Tras las críticas en este tipo de videos de sus anteriores entregas, le toca el turno a la cinta protagonizada por Mark Wahlberg en un vídeo con mucho, mucho humor.

   "Del director que quiere que el mundo explote, llega la Transformers con menos coherencia de todas", así de fuerte empieza un narrador al que no le gusta nada que haya un nuevo reparto, nuevos villanos y nuevos aliados... para "terminar de la misma manera estúpida de siempre".

   Algo bueno sí se saca del clip, y es que Shia LaBeouf no aparece y "ni a Bumblebee, ni a Optimus Prime, ni a tí os importa donde está". Y sí, Wahlberg, sabemos que eres un "inventor", no hace falta que lo repitas tantas veces. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN ÉXITO MASIVO EN TAQUILLA

   El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto. Transformers: La era de la extinción, llegó a los cines de España el pasado 8 de agosto.

   En esta nueva entrega, además de a los Autobots y de los malvados Decepticons, veremos a los Dinobots, capitaneados por Grimlock. La cinta de Michael Bay ha recaudado la increíble cifra de 1.080 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.