8 de julio de 2015

Honest tráiler de Iron Man: "Un héroe de segunda con un actor medio acabado"

Honest tráiler de Iron Man: "Un héroe de segunda con un actor medio acabado"
MARVEL

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Justo a tiempo para la Comic-Con, llega el Honest tráiler de la primera película de Iron Man. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. creó un nuevo universo de Marvel, sin embargo ni su éxito en taquilla o sus tres películas en solitario, han conseguido que el famoso personaje se libre de tener un nuevo trailer satírico.

   "De la empresa que estuvo en bancarrota en los años 90 y vendió los derechos de sus mejores personajes, llega una película basada en la chatarra sobrante", comienza el vídeo con la voz del épico narrador. El vídeo de tres minutos de duración ironiza sobre el hecho de que Marvel utilice siempre los mismos trucos y personajes en sus películas.

   El clip propone una lista de imprescindibles para crear una película de esta franquicia, en las que asegura que no puede faltar "un poco de ciencia, destruir unos cuantos sitios públicos y esconder a Stan Lee en algún sitio".

   Finalizando el vídeo los productores de los Honest tráilers -que asistirán el 10 de julio a la Comic Con- hacen una crítica a la industria de Hollywood en general, asegurando que "en caso de no crear Iron Man, Hollywood quedaría en una terrible posición: tendrían que crear algo original".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

FASE 3 DE MARVEL

    El inminente estreno de Ant-Man, el 24 de julio, pone punto y final a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel y da paso a la tercera fase, que comenzará con la cinta Capitán América: Civil War.

   Según reza la sinopsis oficial de Marvel, Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y Robert Downey Jr. del otro lado.

   Después de otro incidente internacional donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales; las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar.

   La nueva situación provocará una fractura en el equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.  A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Ant-Man, Pantera Negra y la tercera reinvención de Spider-Man, que hará su debut en esta cinta.

Para leer más