10 de diciembre de 2014

Genial Honest tráiler de Guardianes de la galaxia: Los Vengadores del espacio

Genial Honest tráiler de Guardianes de la galaxia: Los Vengadores del espacio
YOUTUBE

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio)

   Ya está aquí el esperado -y uno de los más solicitados- Honest Trailer de Guardianes de la galaxia. Una nueva creación de Screen Junkies: "Prepárate para un mambo-jambo espacial".

   "Cuando no tienen los derechos de muchos personajes y se termina el contrato de muchos de sus actores", llega el intento -con éxito- de hacer una película sobre el cómic que nadie ha leído nunca, explica el narrador al inicio del vídeo.

   En el clip no se cesa en alagar al variopinto grupo: "La heroína acrobática con cuero, el tipo bruto con abdominales que no entiende las costumbres humanas, la bestia gigante que parece una planta, el experto en tecnología que bebe alcohol...". Es decir: Viuda Negra, Thor, Hulk y Iron Man, ¿no?  

Previa YoutubeCargando el vídeo....

GRAN TAQUILLA = SECUELA

   La saga de Guardianes de la galaxia continuará en el cine. Tras recaudar la envidiable cifra de 768 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, su secuela, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla en mayo de 2017.

   En la película de Marvel, cinco antihéroes de unen en un variopinto grupo con el objetivo de, a pesar de sus diferencias, luchar frente al malvado Ronan y salvar a su galaxia de la destrucción total.

   Los Guardianes ya han sonado como uno de los grupos que se enfrentará a Thanos en las dos partes de la cuarta entrega de Los Vengadores (Infinity War) en 2018 y 2019, junto a Hulk, Iron Man y compañía.

Para leer más