19 de febrero de 2015

VÍDEO Un hombre se esconde tras ser pillado en TV a la salida de 50 sombras de Grey

VÍDEO Un hombre se esconde tras ser pillado en TV a la salida de 50 sombras de Grey
INDEPENDENT

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio)

   Escondido y avergonzado entre las sombras... tras ver 50 sombras de Grey. Así apareció un hombre que acudió solo a un pase de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y que tras ser sorprendido por una cámara de televisión a la salida del cine intentó, sin mucho éxito, esconderse para no salir en plano.

   La televisión local danesa TV2 Nord se acercó a la salida de uno de los pases de la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson para recoger la opinión de los espectadores. En ello estaba, cuando un hombre salía de la sala y no parecía muy dispuesto a que las cámaras le grabaran. El hombre trató de recular y regresar al cine, para luego disimular su presencia entre otros espectadores que salían de ver la película.

   Finalmente, con la cabeza gacha caminó por detrás de la entrevistada confiando en pasar desapercibido. Pero por desgracia para él, consiguió el efecto contrario y el vídeo ya ha sido reproducido más de 1,6 millones de veces en YouTube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ésta es una anécdota más que nos deja el esperado estreno en el cine de 50 sombras de Grey, si bien no se puede comparar a los incidentes que se produjeron este fin de semana en Glasgow, que se saldó con tres detenidas y la avalancha de menores que trataron de entrar en un cine en Florida.

UN ÉXITO EN TAQUILLA

   La primera entrega de la trilogía de 50 sombras ha recaudado en taquilla hasta la fecha 270.497.580 de dólares en todo el mundo. Sólo en Estado Unidos supera los 98 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo la cantidad asciende a 170 millones.

   50 sombras de Grey ha batido varios récords, entre ellos ha logrado la mayor recaudación en un solo día en el mes de febrero en Estados Unidos y en el mercado internacional (fuera de EEUU), se ha convertido en el mejor estreno de una película con calificación R.

   A pesar del éxito cosechado, aún quedan algunas dudas sobre el futuro de la saga. Las siguientes dos adaptaciones de los libros de E.L. James, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, no tienen directora ni guionista confirmadas aún.