22 de septiembre de 2013

Eve Hewson deja su huella en Hollywood

Eve Hewson deja su huella en Hollywood
GETTY

La hija del famoso cantante irlandés Bono, conocido por ser el líder y vocalista del grupo de rock alternativo U2, Eve Hewson, ha dejado su huella en Hollywood y no nos referimos a una estrella en el Paseo De La Fama de la ciudad de Los Ángeles, sino más bien a la fama que ha acaparado tras el estreno de la película 'Enough Said'.  

   Hewson, de 22 años de edad, ha recibido grandes elogios por parte de los críticos de acuerdo a diversos medios localesa a pesar de no tener el papel principal en el filme --protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y el fallecido James Gandolfini--.

   La actriz había expresado unas semanas antes del estreno del film en Estados Unidos que sus padres no estaban de acuerdo con la carrera que eligió: "los dos se opusieron a que actuara", le contó a 'The National Post'.

    "Es porque ellos conocen ese mundo y es realmente muy duro, el rechazo es horrible, la competición es terrible y estás constantemente yendo hacia arriba y hacia abajo, ellos estaban como que: 'no, no, no, por favor, no', tuve que pelear mucho por ello", agregó.