27 de julio de 2015

High School Musical: Reunión sorpresa en el estreno de The Descendants

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Los Wildcats están juntos de nuevo. Los protagonistas de la afamada High School Musical, decidieron reunirse en la premiere de Descendants, el nuevo trabajo del director de la película Kenny Ortega. Corbin Bleu, Monique Coleman, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Olesya Ruli asistieorn al evento para apoyar al director y, ya de paso, reunirse con viejos amigos.

   Las grandes ausencias fueron sin duda Zac Efron y Vanessa Hudgen, los dos protagonistas de la película que dieron vida a Troy Bolton y Gabriella Montez, dos jóvenes de mundos muy distintos que terminan enamorándose gracias a su pasión por la música.

   Los actores colgaron fotos de su encuentro en las redes sociales donde posaron junto al director. "¿Qué equipo? ¡Wildcats! Como os quiero a todos. Gracias por celebrar conmigo", publicó Ortega en su Instagram. Los seis protagonistas siguen siendo buenos amigos y se mantienen en contacto, a pesar de que no todos han continuado con sus carreras cinematográficas.

What team? Wildcats! And how I love you all! Thank you for celebrating with me @ashleytisdale @corbinbleu @olesyarulin @_moniquecoleman @mrgrabeel #DisneyDescendants

Una foto publicada por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

Loves of my life! ???? #DescendantsPremiere

Una foto publicada por Monique Coleman (@_moniquecoleman) el

All of us supporting the guy that changed our lives. So proud of @kennyortegablog on his big night ????

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

  

Desde su estreno en 2006, High School Musical ha conseguido convertirse en una de las películas más populares de Disney. Dirigida por Kenny Ortega, la cinta tuvo un gran impacto internacional, especialmente entre los más jóvenes. Sus protagonistas recorrieron todo el mundo con sus pegadizas canciones y su película es la más vista hasta la fecha en Disney Channel.