14 de agosto de 2017

Los héroes de La Liga de la Justicia muestran su verdadero rostro en el póster internacional

Los héroes de La Liga de la Justicia muestran su verdadero rostro en el póster internacional
WARNER

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

No dejan de aparecer rumores en torno a la nueva película del universo extendido de DC (DCEU), algunos bastante positivos y otros que asustan con sólo imaginarlos. Algo normal, si se tiene en cuenta la gran expectación que existe en torno a lo que pueda ofrecer La Liga de la Justicia. Por lo pronto, las nuevas imágenes promocionales del filme que se han estrenado en Japón están dando mucho que hablar.

Estas fotografías, que han sido publicadas por xmen.mcu.dceu en su perfil de Instagram y que recoge Bleeding Cool, muestran el póster internacional de La Liga de la Justicia, en el que los superhéroes de DC no tienen ningún problema en revelar su verdadero rostro. Pero no ha sido la única imagen que ha llegado desde tierras niponas.

Las otras dos capturas que ha lanzado el mismo usuario son diseños promocionales del filme, en los cuales se ofrecen algunas pistas sobre el futuro de la trama. Por ejemplo, la aparición de Superman tras Aquaman, The Flash, Wonder Woman, Batman y Cyborg. Cada vez resulta más inverosímil pensar que Henry Cavill no hará su aparición en esta película.

Some Justice League promo arts, sorry for not posting this before, I was lazy. - #wonderwoman #superman #clarkkent #batffleck #brucewayne #batman #dianaprince #aquaman #arthurcurry #mera #amberheart #flash #barryallen #cyborg #victorstone #justiceleague #suicidesquad #bvs #manofsteel #dc #dcfilms #dceu #dcextendeduniverse #galgadot

Una publicación compartida de News of MCU, X-MEN and DCEU (@xmen.mcu.dceu) el

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará con la tan esperada reunión de todo el elenco de héroes del DCEU: Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y, presuntamente, Superman (Henry Cavill) para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds).

Para leer más