9 de noviembre de 2015

Los hermanos Russo estrenan el tráiler de Capitán América: Civil War

Los hermanos Russo estrenan el tráiler de Capitán América: Civil War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler Capitán América: Civil War ya ha visto la luz, pero sólo para un reducido número de afortunados. Mientras el resto de seguidores tienen que esperar para ver el esperado adelanto, los hermanos Russo han elegido su ciudad natal, Cleveland, para estrenar el clip.

   Durante un evento organizado por Cleveland Film, Anthony y Joe Russo tenían una sorpresa guardada para los seguidores que se acercaron para hablar con los directores de la última entrega de Capitán América. Los cineastas mostraron a los allí presentes un adelanto de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, que está previsto que salga a la luz con Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   Según recoge la página web ComicBookMovie, se trataría del mismo tráiler que se lanzó en la Expo D23 de Disney en agosto. En el adelanto se podía ver a Halcón con su Redwing robótico, una pelea con Crossbones, una conversación entre Capitán América, Halcón y Soldado de Invierno, la presentación de Ant-Man a los Vengadores, y como broche final, un breve anticipo de la batalla entre los dos equipos de superhéroes.

   Tras dirigir la segunda entrega de Capitán América: Soldado de Invierno, los hermanos Russo han sido los encargados de ponerse al frente de la tercera película del superhéroe de Marvel. Ambos dirigirán los otros dos grandes títulos de la Fase 3, Vengadores: Infinity War Parte 1 y Parte 2.

FRACTURA ENTRE LOS VENGADORES

   Capitan América: Civil War dividirá a muchos de los personajes del universo cinematográfico de Marvel en dos equipos. De un lado tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp)

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman)

   Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril de 2016 y podremos su tráiler por primera vez a partir del 18 de diciembre de este año, el día del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.