29 de enero de 2016

El hermano de Paul Walker no aparecerá en Fast & Furious 8

El hermano de Paul Walker no aparecerá en Fast & Furious 8
CORDON PRESS

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras la trágica muerte de Paul Walker durante la producción de Fast & Furious 7, el equipo interrumpió el rodaje para recuperarse del duro golpe y también decidir cómo terminar la historia. Una de las soluciones fue contar con el hermano del actor para terminar algunas escenas. Tras los rumores que apuntaban a que Cody Walker podría contar con papel propio en la nueva entrega de la saga, Universal Pictures ha salido a palestra para negar la mayor.

   En declaraciones a Polygon, un representante de Universal Pictures ha echado por tierra el rumor de que Cody Walker volvería a Fast & Furious 8 para interpretar a su propio personaje con un tajante "No hay nada de verdad en ello".

   Tras el desmentido, el nombre de Cody Walker desapareció de la página de IMDB dedicada a Fast & Furious 8 en el que estuvo anteriormente. Ya desde octubre se sabía que Cody no sustituiría a su hermano, pero fue precisamente el vicepresidente de Universal (Ron Meyer) quien apuntó a que Cody "aparecería de un modo u otro". Por lo visto, la información del directivo no era del todo correcta.

   De momento no se sabe cómo aparecerá Brian O'Conner en la nueva película y el argumento se mantiene bajo secreto. Sí que se especula con que Paul Walker esté presente en la saga través de diversos flashbacks. Sin embargo, no hay nada confirmado al respecto. Quienes quieran descubrirlo tienen una cita con Vin Diesel y el resto de equipo de Fast & Furious para el año que viene.

ESTRENO EN 2017

   Producida por Universal Pictures, Fast & Furious 8 llegará a los cines en abril de 2017. Dieciséis años después del estreno en 2001 de su primer episodio ambientado en Los Ángeles, sus secuelas han recorrido el mundo entero pasando por ciudades como Miami, Tokyo, Panamá, Río de Janeiro Londres y Akranes (Islandia).

   A este ambicioso catálogo de destinos turísticos quizá haya que sumarle alguna isla del Caribe, pues el equipo de producción ha hecho público su deseo de rodar algunas escenas en Cuba.

   F. Gary Gray (Straight Outta Compton) será el encargado de dirigir la cinta. También se rumorea que Eva Mendes volverá a la franquicia para interpretar de nuevo a la agente Mónica Fuentes. Dwayne Johnson y Jason Statham, por su parte, han confirmado que volverán como Hobbs e Ian Shaw y acompañarán al Dominic Torettode Vin Diesel.