26 de julio de 2019

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman
Henry Cavill En La Liga De La JusticiaDC COMIC - ARCHIVO

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

La última aparición de Superman, o al menos de la espalda del Hombre de Acero, fue en la exitosa Shazam! de Zachary Levi, donde no se llevó a ver el rostro del actor que ha encarnado a Kal-El hasta 2017, Henry Cavill. Tras la celebración de la Comic-Con, sin embargo, algunos seguidores coincidieron con el actor y le preguntaron si volvería a la piel del héroe que encarnó a las órdenes de Zack Snyder.

Un fan de Cavill, llamado Roger Roecken, coincidió con el intérprete y le pidió una foto que, posteriormente, terminó en redes sociales. Junto a la instantánea, compartió su entusiasmo por el encuentro con el actor, quien acudió a la Comic-Con para promocionar The Witcher, la serie de Netflix.

"No asimilo todavía que me encontré con Henry Cavill y habló de Superman y sobre videojuegos conmigo durante un rato. ¡Increíble! ¡Este tío sí que tiene clase", reveló. Algunos preguntaron si dio algo más de información sobre una posible secuela del Hombre de Acero, y efectivamente, obtuvo respuesta del propio Cavill.

"Dijo que querría volver a ser Superman. Que le encantaría rodar una secuela de El Hombre de Acero. Le gustaría explorar cómo afecta a alguien tener un poder tan grande, y tantas historias por contar le motivan", aclara Roecken en Twitter. Hasta la fecha, el Universo Expandido DC parece no tener entre sus proyectos prioritarios una posible continuación de la historia de Clark Kent.

Los rumores sobre el distanciamiento entre DC y el propio Henry Cavill han cobrado fuerza con el paso de los meses. El intérprete británico ha cambiado la capa roja del Último Hijo de Kripton por las espadas y la melena color platino del imponente Geralt de Rivia en The Witcher, la nueva serie de Netflix basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que llegará a la plataforma antes de fin de año.

Para leer más