7 de julio de 2015

Batman v Superman: Henry Cavill exige una secuela de Man of Steel

Batman v Superman: Henry Cavill exige una secuela de Man of Steel
WARNER BROS.

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Parece que Warner Bros no piensa demasiado en Superman y Henry Cavill pide un mayor protagonismo para su personaje. El pasado mes de octubre, la productora desveló la lista de películas basadas en las historias de DC Cómics y en ésta no figuraba ninguna otra cinta en solitario de Superman.

   El actor encargado de dar vida al superhéroe propone que se le dé más importancia en las películas de DC Cómics. Cavill, que aparece en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, también formará parte del elenco de las dos partes de La Liga de la Justicia.

   En declaraciones a Entertainment Weekly, el actor británico afirmó que Batman v Superman no es una secuela de El hombre de acero. "En lo que respecta al carácter individual, no se trata de una secuela de Superman. Es más bien una introducción al personaje de Batman y podemos considerarlo como una apertura a Liga de la Justicia", añadió Cavill.

NO PIERDE LA ESPERANZA

   La lista de películas que ofrecieron Warner Bros y DC Cómics está programada para que comience en 2016 y para que haya dos estrenos anuales hasta el 2020.

   Vista la planificación de la productora, parece muy complicado encontrar un hueco para nuevas películas, pero Henry Cavill no pierde la esperanza. El actor confía en que su personaje pueda protagonizar una película monográfica.

   "Hay tiempo para hacer alguna secuela individual de Superman. Es un personaje complicado de contar. Creo que a la gente le gusta más Batman porque se acerca a la psique humana de una manera mucho más fácil que Superman. De hecho, una vez que el universo de estos superhéroes quede ampliado, se podrá ahondar más en mi personaje", declaró el actor.

BATMAN V SUPERMAN, EN MARZO DE 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el papel de Superman y Gal Gagot, que da vida a Wonder Woman.

   La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año. Al estreno de esta cinta le seguirán otras como Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018) y Aquaman (julio de 2018).

Para leer más