3 de octubre de 2020

Henry Cavill: La Liga de la Justicia de Zack Snyder debía ver la luz "estés de acuerdo o no"

Henry Cavill: La Liga de la Justicia de Zack Snyder debía ver la luz "estés de acuerdo o no"
Henry Cavill: La Liga de la Justicia de Zack Snyder debía ver la luz “estés de acuerdo o no” - WARNER BROS.

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Henry Cavill acaba de estrenar Enola Holmes en Netflix, donde interpreta al legendario detective Sherlock Holmes. Pero si hay un papel que ha marcado la carrera del actor ha sido Superman, que pronto regresará en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una nueva versión del filme que según Cavill, era necesaria "estés de acuerdo o no".

En una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused, Cavill volvió a abordar el polémico tema de Liga de la Justicia Snyder's Cut, cuyos reshoots con las estrellas ya ha sido confirmado, y en los quizás no se incluya a Superman, ya que el actor se encuentra actualmente filmando la temporada 2 de The Witcher.

En el podcast, Cavill mostró su apoyo incondicional a la nueva Liga de la Justicia, asegurando que lo importante es que Snyder tenga la oportunidad de compartir su visión con el mundo. "Estoy realmente emocionado de ver su versión realizada", explicó el actor. "Creo que es importante que el tren llegue a la estación a la que aspiraba. Que esa visión se haga realidad. Y el tren ha llegado", añadió hablando metafóricamente.

"Si estás de acuerdo con él o no, no importa", continuó Cavill como muestra de apoyo al director. "Como narrador, es el derecho de un cineasta hacer realidad su visión. Estoy muy emocionado. Zack tiene ahora la ventaja de la retrospectiva. Va a ser aún mejor. Solo quiero ver una buena película", sentenció.

Liga de la Justicia de Zack Snyder, de cuatro horas de duración divididas en cuatro capítulos, llegará a HBO en algún momento de 2021.

Para leer más