10 de julio de 2019

Henry Cavill dice que Superman se estaba "conteniendo" en su pelea contra Batman en El Amanecer de la Justicia

Henry Cavill dice que Superman se estaba "conteniendo" en su pelea contra Batman en El Amanecer de la Justicia
Batman v Superman: El amanecer de la JusticiaWARNER BROS PICTURES - ARCHIVO

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Aunque ya han pasado varios años desde el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la cinta de Zack Snyder sigue dando de qué hablar. Era la primera vez que los dos titanes de DC Comics compartieron planos en la gran pantalla y se enfrentaron cara a cara. Y lo hicieron en un combate en el que el Hijo de Krypton "se estaba conteniendo", según el actor Henry Cavill.

   Cavill, que ha sido Superman en las últimas películas de Mundos de DC, recientemente comentó en una publicación de Instagram de un dibujo del artista Jim Lee en el que, básicamente, el hombre de Acero utiliza su visión de rayos laser para freír la cabeza de Batman.

   Y aprovechó la ocasión para asegurar que su personaje se estaba frenando en el combate con el Hombre Murciélago, porque si no la cosa habría sido muy distinta.

   Por supuesto, en parte el actor tiene razón, ya que el poder de Superman no es equiparable ni a la inteligencia ni a la fuerza de Batman. Aunque el Caballero Oscuro ha demostrado que él también tiene algunos trucos capaces de vencer al Hombre de Acero, en igualdad de condiciones Superman le barrería parece que sin muchos problemas. La suerte es que nunca ha querido.

   El enfrentamiento entre ambos personajes y su forma de medir los poderes ha sido un punto de controversia desde antes incluso del estreno de Batman v Superman. "Alguien me dijo que Batman mató un hombre. Y es como joder, ¿en serio? Despierta de una jodida vez", dijo el director Zack Snyder en una entrevista a principios de año.

   "Supongo que eso es lo que estoy diciendo. Una vez que pierdes la virginidad con ésta jodida película y luego vienes y me dices algo como 'mi superhéroe favorito no haría eso'... Me quedo como, ¿hablas en serio? Es un buen punto de vista el pensar que 'mis superhéroes son inocentes', pero estas viviendo en un mundo de ensueño", añadió algo molesto con la reacción de los 'haters'.

   La visión de estos dos personajes que tenía Snyder parece que llegó a su fin tras el fiasco de Liga de la Justicia. Puede que las cosas hubiesen sido muy distintas si Snyder hubiese terminado su versión de la película, que finalmente acabó en manos de Joss Whedon. El director tenía grandes planes para los personajes, que nunca llegaron a buen puerto. Y muy posiblemente Batman y Superman se volviesen a enfrentar, quizás sin que el Hombre de Acero se contuviese ésta vez.

Contador

Para leer más


Lo más leído