9 de febrero de 2019

Henry Cavill demuestra que está "más fuerte que Superman"

Henry Cavill demuestra que está "más fuerte que Superman"
DC COMIC - ARCHIVO

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

A día de hoy, el futuro de Henry Cavill como Superman en Mundos de DC es más incierto que nunca. Su personaje tomó un rumbo un tanto extraño tras la era Zack Snyder, y actualmente no se encuentra entre los próximos proyectos de Warner. Pero eso no quita para que Cavill se haya puesto más fuerte que nunca.

Si hay algo que los fans nunca han cuestionado de la versión del Hombre de Acero del actor es su increíble portento físico. En su última publicación de Instagram, Cavill sale posando junto a una estatua de Superman, dejando claro que su musculatura ha crecido mucho desde la cinta de Zack Snyder.

Ver esta publicación en Instagram

I don't always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

"No siempre estoy haciendo ejercicio, pero cuando lo hago, lo hago con Superman", escribió el actor en el pie de foto. La foto fue tomada en el Flex Gym de Budapest, donde Cavill entrena a diario para su papel en la serie de Netflix The Witcher.

El físico de Cavill sorprendió a los fans en 2013 con El Hombre de Acero, y más tarde repitió su rol en Batman v Superman y la desafortunada Liga de la Justicia. Por el momento Warner no ha dicho oficialmente que el actor vaya a colgar la capa, como ha ocurrido con Ben Affleck, pero todos los rumores apuntan a su etapa como el Hijo de Krypton ha terminado.

Y viendo su última publicación, realmente es una lástima.

Contador

Lo más leído