12 de enero de 2015

Henry Cavill: Batman v Superman: Dawn of Justice no se partirá en dos películas

Henry Cavill: Batman v Superman: Dawn of Justice no se partirá en dos películas
WARNER BROS.

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio)

   Hace unos días saltaba el rumor de que la gran piedra angular en la que se basará el universo cinematográfico Warner/DC, Batman v Superman: Dawn of Justice, se dividiría en dos. Ahora, uno de sus protagonistas, Henry Cavill ha negado estas informaciones.

   Según recoge el periodista Ramin Setoodeh en su Twitter, el actor que da vida a Superman ha zanjado este rumor durante la tradicional Tea Party de los premios Bafta, asegurando que Batman v Superman no se partirá en dos.

   El rumor surgía por una supuesta imagen del trailer, que aún no ha visto la luz. En la instantánea aparece el título general de Batman v Superman y dos títulos clasificados como Part I: Enter the Knight y Part II: Dawn of Justice.

   Además aparecía la fecha de estreno de cada una de las películas.  La primera se estrenaría el 23 de octubre de 2015, mientras que la segunda cinta vería la luz el 25 de marzo de 2016, es decir, en la fecha en la que estaba prevista que se estrenase Batman v Superman: Dawn of Justice, única película confirmada hasta el momento.

   Las dudas se resolverán cuando veamos el trailer de Batman v Superman, que podría llegar con el estreno de Jupiter Ascending, previsto para el próximo 6 de febrero.

LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DEL UNIVERSO WARNER/DC

   Lo que sí que está confirmado es que Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. La película de los dos superhéroes inaugurará el extenso calendario de estrenos que Warner ha preparado para los fans de DC.

   Entre ellos figuran el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). El punto final lo pondrán Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más