19 de junio de 2013

Ni Henry Cavill ni Armie Hammer quieren formar parte de '50 Sombras de Grey'

Ni Henry Cavill ni Armie Hammer quieren formar parte de '50 Sombras de Grey'
ARMIE HAMMER

Según la trilogía erótica de E.L. James '50 Sombras de Grey' cuando Anastasia Steele conoce a Christian Grey, lo primero que se le viene a la cabeza es que no puede existir nadie así de atractivo.

Por eso no es de extrañar que para el papel del joven multimillonario se barajen nombres como los de Matt Bomer ('Ladrón de Guante Blanco'), Ian Somerhalder ('The Vampire Diaries'), Armie Hammer ('El Llanero Solitario') o Henry Cavill ('El Hombre de Acero').

Este último ha confesado que no se ve como el protagonista de la saga, además de que al no haber director para el filme, ni guión siquiera, no puede decidir si se involucraría o no en el proyecto.

Por otro lado, Armie Hammer, ante todos los rumores que el vinculaban a la trilogía erótica ha declarado que tampoco quiere ser Christian Grey.

"Nadie me ha hecho ninguna oferta para la película", explica Hammer en una entrevista con Playboy. "Pero mientras estaba trabajando en 'El Llanero Solitario' mi agente me lo comentó y le dije que no. Es pornografía para madres. Simplemente no me interesa".

No es el primer actor en responder con un "no" a los rumores. Ya lo hizo hace poco Stephen Amell ('Arrow') que tras leerse la trilogía dijo que no le interesaba el papel. También fue el caso de Emma Watson ('Juerga Hasta el Fin') que mediante su cuenta de twitter negó cualquier vinculación con el proyecto.

Además, sigue sin saberse ningún detalle real sobre la adaptación cinematográfica, ni quién será el director desde que el favorito para el puesto, Joe Wright ('Expiación'), abandonó la carrera para conseguirlo.

Universal quiere estrenar la película en verano de 2014, pero lo cierto es que se está quedando sin tiempo. ¿Cuánto tardará el estudio o la propia E.L. James en revelar alguna novedad real?