6 de julio de 2015

Hello Kitty tendrá su propia película

Hello Kitty tendrá su propia película
SANRIO

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Tantos son los éxitos que Hello Kitty ha cosechado desde su creación en 1974, que Sanrio ha decidido que es el momento para que la adorable gata japonesa dé el salto a la gran pantalla.

   La empresa nipona, que tiene los derechos sobre el personaje, ha decidido realizar una película sobre el popular personaje y no es nada extraño. Hello Kitty ha aparecido anteriormente en diversos cortos en la década de los 80, en varias series e incluso ha hecho algún cameo en algunos videojuegos.

   Además, la compañía tampoco descarta que en el film aparezcan otros personajes conocidos, amigos de Kitty.

   Según informa Deadline, Sanrio está calculando los costes de la cinta: producción, publicidad y ha definido su presupuesto entre los 160 y 240 millones de dólares.

ÉXITO SEGURO

   Por si todo esto fuera poco, la compañía está tan convencida del futuro éxito que va a cosechar la película de Hello Kitty, que también está considerando la opción de crear nuevas cintas protagonizadas por otros muñecos como My Melody y Little Twin Stars.

   Aún es pronto para conocer más detalles acerca de la película. Tras la confirmación de la creación de la cinta, se desconoce la trama sobre la que se desarrollará el film, en que sala debutará Hello Kitty y si la película será una adaptación animada, real, en 2D o en 3D.

   Sólo nos queda esperar a que la compañía nipona vaya revelando más informaciones sobre esta nueva producción, para conocer más sobre el gran salto que Hello Kitty dará a los cines de todo el mundo en 2019.