8 de agosto de 2014

Helen Mirren quiere estar en 'Fast & Furious'

Helen Mirren quiere estar en 'Fast & Furious'
JASON LAVERIS/GETTY

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

   Helen Mirren (69 años) se ha declarado fan de la película Fast & Furious y de su protagonista, Vin Diesel. La británica, ganadora de un Oscar a mejor actriz por The Queen, estaría "encantada" de aparecer en la saga y se confiesa como una auténtica apasionada de los automóviles.

   En una entrevista a Huffington Post, la actriz británica hizo un repaso general a su carrera y eligió cuáles eran las escenas que más le gustaban de entre todas las películas que había rodado. Y entre ellas se encuentra la escena de The Queen en la que conduce un Land Rover mientras interpreta a la reina Isabel II.

   "Me encantó conducir mi Land Rover. Hice mi propia escena peligrosa al volante, si se puede llamar así", declara Mirren. "Estaba conduciendo por tierras escocesas, sin ver por dónde iba porque había dos cámaras en frente del vehículo. Fue como una escena peligrosa, pero divertida. Me encantó", señala.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La actriz ha admitido que siempre que puede intenta conducir en los largometrajes en los que participa. También ha expresado que le encantaría actuar en la mítica franquicia de coches protagonizada por Vin Diesel: "Sigo tanteando el terreno. Me encantaría salir en  'Fast & Furious'. Adoro a Vin Diesel".

   Tras un parón de varios meses a raíz de la muerte de Paul Walker, y el consiguiente retraso en la fecha de estreno, la séptima entrega de la taquillera saga Fast & Furious llegará a los cines el 10 de abril de 2015. Y lo hará, si no hay sorpresa de última hora, sin Helen Mirren pero sí con Walker.

   En el momento de su muerte el actor había rodado ya buena parte de las escenas de la película. Tras su trágica desaparicion, en un accidente de tráfico en noviembre de 2013, James Wan y el guionista Chris Morgan adaptaron la historia para darle a su personaje, Brian O'Conner, una salida coherente de la saga. Para ello utilizaron el material ya filmado, efectos especiales y nuevas secuencias grabadas con los hermanos de Walker ejerciendo como dobles del fallecido actor.

Para leer más