5 de agosto de 2017

Hela y Thor protagonizan una espectacular portada de cómic para Empire Magazine

Hela y Thor protagonizan una espectacular portada de cómic para Empire Magazine
MARVEL/DISNEY

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

Hela y Thor, se verán frente a frente en la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, Thor: Raganarok. Entre tanto, Empire Magazine ha publicado una sensacional y exclusiva portada de cómic para sus sucriptores, realizada por el dibujante Russell Dauterman.

En la espectacular imagen dibujada, se puede observar el titánico y épico encuentro entre el Dios del trueno, portando su mágico y encantado martillo de metal uru, Mjolnir y Hela, Diosa de la Muerte.
La portada es prácticamente en blanco y negro, pero destaca el rojo de la capa de Thor y la tipografía de la cabecera, teñidas con el mismo rojo, con unas runas grabadas en una de las letras.

El tintado, asimismo imita las salpicaduras de sangre que se pueden apreciar en parte del manto que porta Hela así como en la propia cubierta del magazine, sugiriendo una batalla sangrienta entre ambos oponentes.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

La tercera entrega del Dios del Trueno llegará a los cines el próximo 27 de octubre para presentar los sucesos anteriores a Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018.

Para leer más