4 de julio de 2014

Haz turismo espacial con Guardianes de la galaxia

Haz turismo espacial con Guardianes de la galaxia
MARVEL

MADRID, 4 julio (CulturaOcio)

   "Los maravillosos lugares de la Tierra parecen una mier..., en comparación con el resto de la galaxia". Así se presenta Galaxy Getaways, una ficticia compañía de viajes interplanetarios, parte de la campaña viral de Guardianes de la galaxia.

   Thegalaxygetaways.com nos lleva a la web de la compañía que ofrecería viajes a lugares tan exóticos como Zandar, Morag, o Knowhere, lugar de residencia de El Coleccionista (Benicio del Toro).

   A través de un vídeo de presentación, se nos enseñan imágenes de los distintos destinos, con escenas de la película de Guardianes de la galaxia. Podemos ser unos aventureros arqueólogos en ruinas antiguas (como Star-Lord), o podemos compartir experiencias con otros viajeros en tabernas (como hacen Rocket o Drax en un bar, lleno de todo tipo de especies alienígenas): 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El sitio web nos ofrece diversas actividades, como hacer un test para saber qué tipo de viajero somos, o un juego para identificar a un camuflado Groot en un paisaje de Xandar (al que nos desplazamos al más puro estilo Google Street View).

UNA GALAXIA EN PELIGRO

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (The Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Para leer más