7 de septiembre de 2019

Hayley Atwell se une a Tom Cruise Misión Imposible 7

Hayley Atwell se une a Tom Cruise Misión Imposible 7
Hayley Atwell en Agent CarterABC

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

Misión Imposible es una de las pocas sagas cinematográficas de los 90 que han seguido entrenando nuevas películas con unos resultados siempre rentables en taquilla. Aunque su actor principal ha sido Tom Cruise durante todos los filmes, junto a él han ido apareciendo otras estrellas en papeles co-protagonistas a lo largo de sus seis entregas. Una nueva película de la franquicia ya está en marcha y el primer nuevo fichaje del reparto ha sido anunciado.

A través de Twitter, el director y guionista de la saga, Christopher McQuarrie ha desvelado que la nueva actriz de la saga será Hayley Atwell. El anuncio ha sido hecho con una foto de la intérprete sobre un portafolios en el que se lee Impossible Mision For...

Junto a la imagen, el realizador ha incluido "Tu misión, si decides aceptarla.", haciendo referencia a la célebre frase que aparece en las películas.

Ver esta publicación en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept...

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Hayley Atwell es conocida por haber dado vida a la Agente Peggy Carter del Universo Marvel, quien se presentó como el interés amoroso del Capitán América y que llegó a tener su propia serie de televisión. A pesar de que el programa fuera cancelado tras solo dos temporadas, lo cierto es que tanto la actriz como el personaje cuentan con un gran número de fans que llevan años pidiendo volver a ver a la heroína en pantalla.

Misión Imposible 7 estará escrita y dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise y Rebecca Ferguson como Ethan Hunt e Ilsa Faust respectivamente, junto a Hayley Atwell. Se prevé que la película llegue a las salas a lo largo del verano de 2021. .

Contador

Lo más leído