1 de agosto de 2019

¿Hay escenas post-créditos en Fast & Furious: Hobbs & Shaw?

¿Hay escenas post-créditos en Fast & Furious: Hobbs & Shaw?
Fast & Furious: Hobbs & ShawUNIVERSAL

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Una de las franquicias más exitosas en la historia cinematográfica, Fast and Furious, pronto estrenará su nueva entrega, Hobbs & Shaw. Tras nueve películas, la saga sigue enganchando a los fans de todo el mundo, que se preguntan si el spin-off tiene una escena poscréditos que dé pistas sobre el futuro de la franquicia.

La saga The Fast and the Furious no es ajena a las escenas poscréditos, y la franquicia de Universal Pictures las incluyó desde su primera entrega, estrenada en 2001, muchos años antes de que Marvel Studios las popularizara. La serie no repetiría hasta Fast & Furious 6 en 2013. Por lo tanto, no sería una sorpresa que Hobbs & Shaw tuviera una de estas secuencias, y un fan preguntó directamente a Dwayne 'The Rock' Johnson en Twitter.

"Sí, señor. La escena poscréditos te dará una idea del nuevo futuro equipo", escribió el actor en Twitter. Sin embargo, Johnson no reveló si la escena se centraba en la historia principal o en un posible nuevo spin-off.

Lo que tampoco reveló Dwayne Johnson es que hay más de una secuencia extra en el filme. En concreto, son tres las escenas post-créditos que van sorprendiendo a los espectadores más pacientes que se queden en su butaca hasta el final de los títulos de crédito.

Dirigida por David Leitch, conocido por Deadpool, Fast & Furious: Hobbs & Shaw reúne a los dos enemigos que dan título a la película, interpretados por Johnson y Jason Statham, además del villano Brixton, encarnado por Idris Elba, y Hattie Shaw, hermana del personaje de Statham a quien da vida Vanessa Kirby.

Lejos de finalizar, la exitosa saga continúa en plena forma, tal como demuestran las cifras. En total, las ocho películas han recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Tras Hobbs & Shaw, llegará Fast and Furious 9, que contará con Vin Diesel, Charlize Theron o Helen Mirren, entre otros rostros conocidos de la saga.

Contador

Lo más leído