5 de agosto de 2017

¿Hay escena post-créditos en La Torre Oscura?

¿Hay escena post-créditos en La Torre Oscura?
SONY PICTURES

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

La saga literaria de La Torre Oscura, escrita por Stephen King, ofrece múltiples posibilidades gracias a la gran variedad de historias y personajes con los que cuentan las novelas. Pese a todo, la película acaba y nada se ve que indique algo sobre futuras entregas del filme que protagoniza Idris Elba (The Wire). Porque la escena post-créditos de La Torre Oscura no es un vídeo, sino una pista de audio.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Por lo tanto, a pesar de que no se ha respondido a la expectativa de la creación de una posible franquicia sobre este universo fantástico y oscuro, con tintes del salvaje oeste, hay motivos para la esperanza. El audio final, como indica The Wrap, es bastante emblemático dado que es el silbido característico del Hombre de Negro, el principal antagonista, interpretado por Matthew McConaughey (True Detective).

Al final de La Torre Oscura, finalmente el Hombre de Negro se enfrenta cara a cara con el Pistolero, Roland Deschain. Los poderes sobrenaturales de uno contra las increíbles habilidades disparando del otro. Como era de esperar, al final Roland consigue vencer a su malvado enemigo.

Pero el silbido final del Hombre de Negro sonando en el 'audio post-créditos' parece indicar que, aunque haya sido derrotado, para nada eso significa que este muerto. Está por ver si eso significa una nueva adaptación de la saga de Stephen King.

La saga gozará de dos adaptaciones: la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey que se estrena el próximo 18 de agosto en España... y una serie de televisión, que acaba de fichar al otrora showrunner de The Walking Dead, Glen Mazzara, para ocupar ese cargo en la serie que está desarrollando Sony Pictures y MRC.