20 de junio de 2017

¿Hay escena post-créditos en Spider-Man: Homecoming?

¿Hay escena post-créditos en Spider-Man: Homecoming?
MARVEL

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Además de los esperados y queridos cameos de Stan Lee, otra característica propia de las películas del universo cinematográfico de Marvel son las escenas post-créditos. Desde el estreno de Iron Man en 2008, todas las cintas de la Casa de las Ideas han contado con una escena después del final del filme que deja a los espectadores con la miel en los labios. Y Spider-Man: Homecoming no iba a ser la excepción.

Durante la Comic-Con Supanova de Sidney, Australia, el director de la primera película en solitario del hombre araña, Jon Watts, hizo una aparición vía Skype en la que aseguró a los asistentes que la escenas post-créditos de Homecoming "merecerán la pena".

Así lo manifiesta un asistente del evento a través de Twitter: "Jon Watts confirma que Homecoming contará con escenas post-créditos que 'merecerán la pena' (Obviamente)", compartió en la red social.

Las declaraciones del usuario han provocado que los fans de Spidey y Marvel Studios se pregunten si Spider-Man: Homecoming contará con varias escenas post-créditos. No sería la primera vez que ocurre en el universo cinematográfico de Marvel ya que, por ejemplo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contaba con cinco escenas durante los créditos.

Lo que sí es seguro es que, al menos, contará con una secuencia al final de la película que, seguramente, sirva para conectar con la secuela o con la siguiente aparición del hombre araña en Vengadores: Infinity War.

También se ha rumoreado que, tras la declaraciones de Pascal, podría ser la confirmación definitiva de que, finalmente, el Spider-Man al que da vida Tom Holland pueda participar en el universo de las películas de Venom, protagonizada por Tom Hardy, y Black Cat & Silver Sable, ambas de Sony Pictures y fuera del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque aún no se podrá saber hasta el estreno de Spider-Man: Homecoming el próximo 28 de julio, ya que en las últimas semanas Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, afirmó que pertenecen a mundos distintos e incluso el propio Tom Holland admitió a Culturaocio.com que, aunque le encantaría, no podrá participar en los filmes de Sony Pictures.

Para leer más