21 de junio de 2019

¿Hay escena post-créditos en Godzilla: Rey de los Monstruos?

¿Hay escena post-créditos en Godzilla: Rey de los Monstruos?
WARNER BROS.

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Godzilla: Rey de los Monstruos viene dispuesta no sólo a plagar la cartelera veraniega de inmensos Titanes. También pretende asentar de manera definitiva el Universo de Godzilla antes de su esperado crossover con King Kong. ¿Hay escena post créditos en El Rey de los Monstruos?

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El Kaiju japonés por excelencia ha vuelto para hacer frente a algunos de sus adversarios más famosos, encabezados por el temible dragón de tres cabezas King Ghidorah, dispuesto a convertirse en el macho Alfa del planeta Tierra. Y entre medias, como no, la humanidad, representada a través del proyecto Monarch.

Aunque el título podría dar a entender que se trata de una película culminación de franquicia, es en realidad la antesala del universo compartido con King Kong. Pues bien, el gigantesco simio no aparece en el film, pero se dan varias pistas sobre su próxima aparición. Y sí, después hay una escena post-créditos.

Tras los interesantes títulos de crédito finales, que resumen los acontecimientos sucedidos tras la película, aparece de nuevo el personaje de Charles Dance (Juego de tronos) en una secuencia que muestra cómo su equipo llega a un pueblo pescador donde se ha conseguido conservar una de las cabezas de Ghidorah.

Es entonces cuando el ecoterrorista dice una frase a cámara "nos la llevamos", con lo que da a entender que su malvado plan de aniquilación masiva está lejos de terminar, y preparando el regreso de Gindorah, o alguna variación, para la película de Godzilla vs Kong, cuyo estreno está previsto para marzo de 2020.

Contador

Lo más leído