17 de enero de 2020

¿Hay escena post-créditos en Bad Boys For Life?

¿Hay escena post-créditos en Bad Boys For Life?
Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys For Life - SONY PICTURES

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Estrenada en 1995, Dos policías rebeldes fue un éxito inesperado de taquilla que aupó a sus protagonistas, Martin Lawrence y Will Smith, al estrellato. 25 años después, la saga vuelve con Bad Boys For Life, tercera entrega de la franquicia que ya está en los cines y que podría contener una sorpresa final en forma de secuencia extra.

Y es que las escenas post-créditos se han convertido casi en una tradición en las sagas de los blockbusters de Hollywood. Una tendencia que comenzó con las cintas basadas en los cómics de Marvel y que se ha extendido a otro tipo de franquicias de otros géneros. Cintas de terror como las pertenecientes al Universo de The Conjuring (Expediente Warner), de acción como la saga Fast and Furious o de ciencia ficción como el Universo de Godzilla.

Y Bad Boys For Life sigue esta tendencia obsequiando al público más paciente con metraje extra tras los títulos de crédito.

Y es que la tercera entrega de Dos policías rebeldes no tiene una, sino dos escenas post-créditos, si bien es cierto que tan sólo la primera da pinceladas sobre una posible cuarta entrega.
Parece que los planes para esta continuación podrían pasar por el uso de personajes más jóvenes que podrían ponerse al mando de la franquicia en el caso de que el dúo protagonista no quisiera participar en la cuarta parte.

Todo dependerá del éxito de taquilla de Bad Boys For Life, que será la clave para que las alocadas historias de Mike Lowrey y Marcus Burnett continúen.