29 de noviembre de 2015

Harry Potter: Daniel Radcliffe tiene celos de Eddie Redmayne

Harry Potter: Daniel Radcliffe tiene celos de Eddie Redmayne
GETTY

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

   Daniel Radcliffe, el actor que diera vida a Harry Potter en la gran pantalla, está verdaderamente emocionado ante el nuevo spin-off de la saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y ha confesado estar celoso de su protagonista, Eddie Redmayne, por su elegante vestuario en la película.

  Tras echar un vistazo a las imágenes promocionales de esta nueva precuela del universo Harry Potter, Radcliffe quedó impresionado y quiso opinar al respecto en una entrevista con NME: "A la mierda, Eddie, con tu brillante traje. A mí solo me dieron un par de vaqueros y un jersey durante esos 10 años y tú ya tienes un gran abrigo".

   Pero esto solo es otra de las múltiples bromas entre actores, ya que Radcliff añadió que la saga no es de su "propiedad" y que está "feliz porque se busque otras vías de explotación y otras caras".

PRÓXIMOS PROYECTOS

   El joven actor, quien tras finalizar la exitosa saga de magos ha protagonizado otras películas, no ha conseguido por ellas el reconocimiento que obtuvo gracias al papel del joven Potter, sin embargo, no es algo que le preocupe demasiado. "Estoy seguro que nunca tendré ese tipo de auge comercial de nuevo, pero muy muy poca gente lo tendría", afirmó.

   En la entrevista también hubo momentos de compañerismo y Radcliffe dio un consejo a Redmayne: "Espero que lo disfrute y que no se sienta muy presionado".

   Tras trabajar con Jame McAvoy en Victor Frankenstein de Paul McGuigan (El caso Slevin), Radcliffe aparecerá bajo las órdenes de Daniel Ragussis en el drama Imperium, en el que da vida a un agente del FBI encubierto que intenta infiltrarse en un grupo de Neonazis.

ESTRENO EN 2016

   Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016 y, junto a Redmayne, que interpretará a Newt Scamander, también estarán otras caras conocidas como Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol interpretando a Queenie, la hermana de Tina; Tony Award en el papel de Jacob; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton que será Mary Lou; Jenn Murray que dará vida a Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell, que será Graves.

   Completan en reparto, en papeles todavía por confirmar, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Ron Perlman.

   El director de las cuatro últimas películas de Harry Potter, David Yates, dirige actualmente este film a partir de un guión firmado por J.K. Rowling. Conviene destacar que este es el debut de la escritora como guionista, pues hasta el momento solo ha participado en proyectos literarios. Rowling también trabajará como productora con el apoyo de David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Para leer más