27 de septiembre de 2015

Harry Potter: Consigue ya tu carta de admisión en Hogwarts

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Los fans de Harry Potter cada vez están más cerca de convertirse en auténticos estudiantes de Hogwarts. Después de que un grupo de científicos consiguiese crear una capa ultrafina similar a la capa de invisibilidad que Harry heredó de su padre, ahora sale a subasta varias cartas de admisión del Colegio de Magia y Hechicería.

   Prop Store -una tienda especializada en el comercio de objetos de conocidas películas- va a subastar algunas cartas similares a la que Hogwarts envió al joven mago en la primera entrega de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

   El sobre, en el que figura la dirección donde Potter vivía junto a la familia Dursley, cuenta con el escudo de Hogwarts impreso e incluye un increíble sello de cera roja. Dentro del mismo, hay una carta donde Warner Bros informa que también se incluye la carta de admisión de Potter y donde también agradece el interés depositado en la saga.

EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER VUELVE AL CINE

   El mundo mágico de Harry Potter regresa a la gran pantalla. Lo hará con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga que tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. La película -que está basada en el libro homónimo publicado por J.K. Rowling en 2001- no supondrá ni una secuela ni una precuela, sino una extensión del mundo mágico de Harry Potter.

   La cinta narrará las aventuras de Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos en su intento por documentar a todas las criaturas mágicas. Además, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se situará cronológicamente 70 años antes de que Harry Potter y sus amigos leyesen ese libro.

   Con este proyecto, Warner Bros. dejará de buscar la manera de ocupar el gran hueco que dejó el final de la saga. Una de las franquicias cinematográficas más exitosas y taquilleras de la historia, cuyos ocho filmes recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo.

Para leer más