5 de diciembre de 2015

Harrison Ford destripa en Twitter una escena clave de Star Wars 7

Harrison Ford destripa en Twitter una escena clave de Star Wars 7
YOUTUBE

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Harrison Ford respondió este viernes a una ronda de preguntas sobre Star Wars: el despertar de la Fuerza a través de Twitter. En una de ellas se le preguntaba por su escena favorita de la película. Su respuesta puede haber sido un spoiler tremendo o simplemente un lapsus, pero ha dado mucho que hablar.

   La escena favorita de Ford es, aparentemente, "la lucha de sables entre Rey y Kilo Ren, una fantástica historia visual".

   El problema radica en que no existe ningún anticipo de una escena así en los tráilers que se han revelado por ahora. De hecho, no se ha visto a Rey (Daisy Ridley) empuñando un sable láser en ningún momento. En lugar de ella, es Finn (John Boyega) quien parece destinado a sumarse a las líneas de los Jedis.

   ¿Escribió Harrison Ford "Rey" cuando quería referirse a Finn? Podría haber sucedido perfectamente, pues también twitteó con erratas el nombre del villano Kylo Ren. No obstante, el segundo tráiler de la cinta muestra a Rey enfrentándose a Ren, lo que podría derivar en un duelo de espadas láser. ¡Todo podría ser!

   En el caso de que Ford no se haya equivocado a la hora de nombrar a los personajes, un spoiler de estas magnitudes podría justificarse si tenemos en cuenta la cantidad de presión que todo el equipo está recibiendo para proporcionar un avance de la película. El actor que encarna a Han Solo podría haber olvidado qué se ha revelado al público y que no. Sea como fuere, los fans están esperando ver al personaje de Daisy Ridley unirse a la Fuerza. Dentro de poco saldrán de dudas.

ESTRENO EN MENOS DE DOS SEMANAS

   Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.  En la cinta dirigida por Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: el ya mencionado Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). 

   En cuanto a las caras nuevas veremos a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

   Un año después se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

   La película estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

   Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película).

   La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.