25 de octubre de 2015

Harley Quinn, Star Wars y Joker, los disfraces estrella de Halloween 2015

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

   No hay duda de que el cine y la televisión inspiran a la hora de elegir el disfraz perfecto para la noche de Halloween. Atrás quedaron los disfraces de pirata o bruja, Harley Queen, el Joker o los personajes de Star Wars son los más deseados este año.

   Según de la aplicación de Google: Frightgeist, que ayuda a los más indecisos a la hora de elegir su disfraz, el atuendo más codiciado en EEUU es el de la sexy supervillana Harley Quinn, de Escuadrón Suicida -película que se estrena el 19 de agosto de 2016-.

   En quinto y noveno lugar se encuentran Batman y el Joker respectivamente. Stars Wars ocupa el segundo puesto, cuya próxima película de la saga: El despertar de la Fuerza, se estrena el próximo 18 de diciembre.

HARLEY QUINN

JOKER

BATMAN

DARTH VADER

CHEWBACCA

   A este ranking también se suman alguno de los Vengadores como Thor, el Capitán América o la Viuda Negra, y otros simpáticos personajes como Los Minions, que se ponen en octava posición.

   Por otra parte, según la búsqueda por ubicación de Frightgeist, en otras zonas hay una mayor demanda en personajes de la serie Juego de Tronos, que está en pleno rodaje de su 6º temporada, destacando el de Daenerys Targaryen.

   Y después de estas tendencias, ¿ya has elegido tu disfraz de este Halloween?

Para leer más