30 de enero de 2019

Harley Quinn estrena traje en nuevas imágenes de Birds of Prey

Harley Quinn estrena traje en nuevas imágenes de Birds of Prey
WARNER - ARCHIVO

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

EL primer teaser tráiler de Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) ha golpeado fuerte entre los fans de DC que querían volver a ver a Margot Robbie con su disfraz de arlequín. Y parece que ésta vez será más Harley que nunca, porque las nuevas fotos revelan un festivo atuendo secundario del personaje.

La directora Cathy Yan ha comenzado el rodaje spin-off de Escuadrón Suicida centrado en la compañera del Joker. Ya página de Twitter Harley Quinn Updates ha publicado unas imágenes desde el set donde aparece la actriz con un traje y una capa estilo circense.

Se ha revelado que la excompañera del Joker lucirá varios modelos a lo largo del film, así que muy posiblemente nuevos atuendos vayan saliendo a la luz en las próximas semanas. Poco se sabe de la trama de Birds of Prey, salvo que contará con Máscara Negra como villano, interpretado por Ewan McGregor, que intentará atrapar a una joven ladrona llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

Pero en el camino, la joven se cruzará no sólo con Harley Quinn y su persistente locura, también con La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y la inspectora Renee Montoya (Rosie Perez). Por el momento, no hay ni rastro del Joker.


Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Contador

Lo más leído