1 de marzo de 2019

Harley Quinn y Black Mask siembran el caos en nuevas imágenes de Birds of Prey

Harley Quinn y Black Mask siembran el caos en nuevas imágenes de Birds of Prey
WARNER BROS. - ARCHIVO

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

El equipo de Birds of Prey capitaneado por Cathy Yan y Margot Robbie está en pleno proceso de filmación del spin-off de Harley Quinn. Y poco a poco se van revelando nuevas imágenes desde el set de rodaje. Las últimas incluyen algunas pistas sobre Máscara Negra, el villano de Ewan McGregor, y a la propia Harley sembrando el caos.

En el primer teaser tráiler se mostró brevemente a McGregor en su papel como Máscara Negra. Sin embargo, en ningún momento llevaba la icónica careta del personaje. Las nuevas fotos siguen esa tendencia, lo que ha llevado a los fans a preguntarse si el tono realista de la película dejará fuera de juego la apariencia clásica del villano.

Sin embargo, tal y como revelan las fotos, sí existe una conexión entre Black Mask y Harley Quinn. Las instantáneas publicadas en Reddit muestran a la protagonista acercándose a un centro de Janus Cosmetics, que en los cómics de Batman es propiedad de Roman Sionis, conocido entre los maleantes como Máscara Negra.

OTHER: Black Mask hints in ‘Birds of Prey’ set photos from r/DC_Cinematic

No son muchos los detalles que se conocen sobre la trama de Brids of Prey, salvo que enfrentará al personaje de McGregor con Harley Quinn, La Cazadora y Black Canary mientras intenta atrapar a una joven que le ha robado un diamante. Y parece que las protagonistas harán todo lo posible para impedirlo, aunque eso incluya propagar el caos por las calles de Gotham.

Otro conjunto de imágenes publicadas en Reddit muestra a Robbie alejándose de una gran explosión divertida. No se sabe si ha sido la propia Harley quien ha causado éstas explosiones, pero a juzgar por la expresión de la actriz, se siente muy cómoda caminando entre los escombros.

Other: BoP set photo. [REDACTED] walks away from explosion! from r/DC_Cinematic

Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) pretende encauzar de nuevo la historia de la novia del Joker en Mundos de DC tras su paso por Escuadrón Suicida, mientras James Gunn prepara la secuela. Dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson (Bumblebee), Birds of Prey tiene previsto su estreno el próximo 7 de febrero de 2020.