3 de julio de 2014

¿Harán equipo Hulk y Guardianes de la galaxia tras Los Vengadores 2?

¿Harán equipo Hulk y Guardianes de la galaxia tras Los Vengadores 2?
MARVEL/DISNEY

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   Hulk y los Guardianes de la galaxia podrían cruzar sus caminos en el ciberespacio. Según revela una información publicada por Hitfix el final de Los Vengadores 2 abre la puerta al posible encuentro entre el personaje que interpreta Mark Ruffalo y los héroes espaciales de Marvel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Hitfix visitó hace pocos días el set de rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón y pudo conocer cómo será el final de la secuela de Los Vengadores. La película de Joss Whedon terminaría con una gran batalla ente los héroes y Ultrón. Hulk (Mark Ruffalo), atrapado dentro de un jet programado para no poder ser detenido, acabaría viajando fuera de la Tierra para terminar en un planeta lejano.

   Un final que deja a Hulk vagando por el espacio y abre la puerta a múltiples posibilidades. Una de ellas, la que apunta la información, es que los Guardianes se encuentren con él y, juntos, buscarían una forma de devolver al monstruo verde a su planeta.

   El grupo comandado por Star-Lord podría además acompañarle a suelo firme para, junto a los Vengadores, prepararse para la batalla contra Thanos en Los Vengadores 3 (enemigo común de ambos grupos). Un encuentro que ya ha tenido lugar en los cómics del universo Marvel.

ANTES, LOS GUARDIANES SE PRESENTAN

      Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (The Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Para leer más