22 de marzo de 2019

Halle Berry, muchos perros y "muchas armas" en el nuevo tráiler de John Wick 3: Parabellum

Halle Berry, muchos perros y "muchas armas" en el nuevo tráiler de John Wick 3: Parabellum
EONE

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

"Necesito armas. Muchas armas". La persecución de John Wick se vuelve aún más frenética en la tercera entrega de la franquicia, titulada Parabellum'. El nuevo tráiler desvela más tiros, más cuchillos a diestro y siniestro, además de mostrar a Halle Berry en acción acompañada de sus fieles perros.

Una pelea sin cuartel contra sus ex-compañeros de La Mesa de Honor, que le perseguirán hasta la muerte tras vulnerar una de las reglas de horo de la logia de asesinos: quitar una vida dentro del Hotel Continental.

En el adelanto, de casi tres minutos de duración, John Wick entra en faena y dispara tiros por doquier contra los asesinos que pretenden darle caza antes de que se marche de Nueva York. En una de las secuencias más impresionantes, Wick reparte estopa a sus perseguidores sobre motos en marcha a toda velocidad, mientras esquiva varias katanas a base de balazos. Un breve ejemplo de lo que se verá en Parabellum, la nueva entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Staleski.

Tras el éxito de las dos primeras películas, John Wick (2014) y John Wick: Pacto de Sangre (2017), que alcanzaron un total de 260 millones de dólares en la taquilla mundial, la tercera entrega de la franquicia continuará la historia de Wick en Nueva York.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "John Wick huye por dos motivos. Está siendo perseguido por una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, y por romper una regla clave: quitar una vida en el Hotel Continental. La víctima era un gran miembro de la Mesa Alta. John ya debería estar muerto, de no ser porque el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser 'excomulgado'. John debe luchar y matar para mantenerse con vida y salir de Nueva York".

El reparto de la película volverá a reunir a antiguas caras entre las que están, además de Reeves, Ian McShane, Lawrence Fishburne, Anelica Huston, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, Common y Ruby Rose.

John Wick 3: Parabellum se estrenará en los cines españoles el 17 de mayo.

Contador

Lo más leído