4 de julio de 2019

Halle Bailey será Ariel en el remake de La Sirenita

Halle Bailey será Ariel en el remake de La Sirenita
Esta es la nueva SirenitaFREEFORM/DISNEY

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

Disney ya ha puesto en marcha la película de acción real de La Sirenita, que se suma a la larga lista de remakes con películas como Dumbo, Aladdin o El rey león. Después de meses de rumores, el estudio ha encontrado ya a su protagonista: Halle Bailey dará vida a Ariel.

Según Variety, aunque el director Rob Marshall ha pasado los últimos meses reuniéndose con candidatas, fuentes aseguran que la cantante era la clara favorita desde el principio .

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico", dijo Marshall en un comunicado.

Bailey reaccionó a la noticia a través de Twitter, compartiendo una imagen de Ariel luciendo piel oscura junto a la frase "sueño hecho realidad".

Bailey se une a un elenco que incluye a Jacob Tremblay y Awkwafina, mientras que Melissa McCarthy está en negociaciones para interpretar a Ursula.

La Sirenita incorporará canciones originales del éxito de animación de 1989, así como nuevas canciones del compositor original, Alan Menken, y el creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda.

El filme original de 1989 seguía a la princesa y sirena Ariel, enamorada de un príncipe humano en tierra. El papel marca el debut cinematográfico de Bailey, miembro del grupo musical Chloe x Halle junto con su hermana Chloe desde 2015. El dúo se hizo famoso tras subir covers de canciones de Beyoncé a YouTube, y fue la propia artista la que las descubrió, dándoles la oportunidad de ser teloneras de su gira 'Lemonade'. Bailey ya ha trabajado previamente como actriz en la serie Grown-ish.

A la espera de más noticias sobre el casting, la producción de La Sirenita comenzará a principios de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído