24 de julio de 2017

Hal Jordan y John Stewart protagonizarán Green Lantern Corps, que se estrenará en 2020

Hal Jordan y John Stewart protagonizarán Green Lantern Corps, que se estrenará en 2020
DC COMICS

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

La Comic-Con de San Diego ha dejado grandes revelaciones para los fans de DC como el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, el anuncio de Flashpoint y, también, el de Green Lantern Corps, el filme sobre Linterna Verde que se hará esperar hasta 2020 y que contará con dos protagonistas, Hal Jordan y John Stewart.

Ahora la pregunta es... ¿quiénes serán los actores que encarnen a estos legendarios personajes? Lo único casi seguro a estas alturas es que Ryan Reynolds, que protagonizó la mejorable versión estrenada en 2011, no protagonizará la película, ya que seguirá interpretando al irreverente Deadpool, el súperhéroe de Marvel en el universo mutante de Fox.

Para encarnar a Hal Jordan, el nombre que más ha sonado es el de Armie Hammer (El Llanero Solitario) que ha negado cualquier tipo de contacto con Warner Bros. Para dar vida a John Stewart han sonado muchos más nombres como Idris Elba (La Torre Oscura), Sterling K. Brown (The Predator) o Common (Escuadrón Suicida).

LA 'CAMPAÑA' DE TYRESE GIBSON

Pero sin duda alguna quien más desea llevar el anillo verde de poder es Tyrese Gibson (Fast and Furious) que llegó incluso a confirmar contactos con Warner Bros.

"Me encantaría confirmarlo oficialmente, pero no puedo. Y si van en una dirección diferente, creo que saben lo que es mejor para la película" dice el actor en referencia al cambio de rumbo en las nuevas películas de DC Comics.

"Los fans comenzaron esta campaña, y todo lo que he hecho es hacer uso de mis redes sociales para que la gente sepa que estoy interesado", aclara el actor de la saga Fast and Furious sobre su campaña para conseguir el papel.

El estreno del nuevo filme de Green Lantern se unirá al universo extendido de DC después del estreno del Aquaman de James Wan en diciembre de 2018 y Shazam!, de David F. Sandberg, en abril de 2019. Green Lantern Corps llegará, al igual que la película en solitario de The Flash, que llevará por título Flashpoint, en 2020 y, además de buscar protagonistas, tampoco cuenta con director o guionistas.

Para leer más