2 de abril de 2017

¿Qué hace el director de Thor: Ragnarok en el rodaje de Infinity War?

¿Qué hace el director de Thor: Ragnarok en el rodaje de Infinity War?
TWITTER

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Queda más de un año para que llegue a los cines la primera parte de Vengadores: Infinity War. Pero en Marvel quieren dejarlo todo atado y bien atado, y por eso los directores del resto de cintas de su Universo Cinematográfico colaboran en el macro-rodaje de la película que reunirá a todos los superhéroes de la compañía.

Ese el caso de Taika Waititi, cineasta responsable de Thor: Ragnarok -3 de noviembre en cines- y quien ha visitado ahora el rodaje de Infinity War. El objetivo es que la película de los Vengadores no interrumpa ni contradiga ninguna de las tramas que se hayan ido desarrollando en las películas de los héroes en solitario.

Waititi dejó constancia de su visita compartiendo algunas imágenes en redes sociales en las que aparece con los hermanos Joe y Anthony Russo. Tirando de humor y escribiendo mal a propósito el apellido de los cineastas, Waititi escribió: "Aquí con los hermanos Rossi en el set. ¡No puedes distinguirlos!". Más tarde añadió: "Corrección... Los hermanos Rousseau. ¡Culpa mía! No puedo esperar a Vengadores: Infinity War".

CITA EL 3 DE NOVIEMBRE

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, pero antes será el turno de Ragnarok el próximo 3 de noviembre.

En la nueva aventura de Thor, Chris Hemsworth se meterá en la piel del dios del trueno para tratar de detener el Ragnarok -que supondrá la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe recuperar su martillo y sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk.

Junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett, que interpretará a la poderosa Hela. El reparto lo completan Tom Hiddleston, que de nuevo encarnará al ladino y astuto Loki; Sir Anthony Hopkins que volverá a dar vida a Odín, Jaimie Alexander que de nuevo encarna a la guerrera Sif, Idris Elba, que también repite como Heimdall; Tessa Thompson que da vida a Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge; y Jeff Goldblum como el Grandmaster. También se ha rumoreado la presencia, testimonial en forma de cameo, de Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño.

Para leer más