30 de junio de 2015

¿Habrá secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'?

¿Habrá secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'?
UNIVERSAL

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Los rumores de una posible secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' son cada vez más fuertes. Josh Gad fue contratado para escribir el guión, pero el pasado enero el escritor y actor aseguró que Universal había suspendido el proyecto por el momento. Sin embargo el propio Schwarzenegger ha sido el encargado de reavivar los rumores.

   Al parecer, según apunta ScreeCrush, Arnold Schwarzenegger ha asegurado que el guión era muy bueno y que incluso Eddie Murphy, que podría participar en la película, quedó encantado con el trabajo de Gad. Danny DeVito también regresaría en Triplets, el nombre actual de la posible secuela, para interpretar a su personaje de la clásica comedia de 1988.

   "En la secuela nos encontramos en el funeral de nuestra madre, cuando nos enteramos de que somos tres. Eddie Murphy va a ser el tercero", explicó Schwarzenegger. El actor sin embargo no se mostró tan seguro respecto a quién podría dirigir la película, ya que está por confirmar que Ivan Reitman, el director original, decida regresar.

"MURPHY ADORA LA IDEA"

    Arnold Schwarzenegger aseguró también que había hablado de la película con Eddie Murphy , el cual se mostró entusiasmado con la idea de participar en Triplets. "Eddie Murphy adora la idea. Danny DeVito y yo comimos con él en mi casa y hablamos sobre el tema. No pudimos parar de reir en toda la comida por lo gracioso que resulta todo esto", afirmó el actor.

    Universal no se ha pronunciado aún sobre el tema, sin embargo tras las declaraciones de Schwarzenegger y viendo el éxito que las secuelas de películas antiguas están teniendo actualmente - como es el caso de Jurassic World- parece casi imposible pensar que Triplets no llegue al cine.