11 de noviembre de 2013

¿Habrá precuela de 'Batman vs Superman'?

  • ¿Habrá precuela de 'Batman vs Superman'?
WARNER

Aún no se ha estrenado la película de Zack Snyder que enfrentará a los dos superhéroes de moda y ya hay quien piensa en una precuela. Es el caso de Russell Crowe, quien estaría encantado de volver a encarnar a Jor-El, padre de Superman, en el proyecto.

   Así lo ha revelado Snyder durante un evento fan de 'Man of steel', realizado con motivo del lanzamiento de la versión Blu-Ray de la aclamada cinta. El encuentro contó también con la presencia de Amy Adams (Lois Lane) y --a través de videoconferencia-- del protagonista Henry Cavill.

   El cineasta explicó que la revista Heavy Metal le ayudó a crear el universo Kripton, y desveló que el ganador de un Oscar por 'Gladiator' no ve el momento de retomar su papel de Jor-El en posibles precuelas del filme.

   "Russell las quiere hacer ya. Está como ¡vamos a hacerlas!", bromeó el también director de '300', aunque no quiso decirnos si el estudio está dispuesto a poner en marcha un trabajo de este tipo (seguramente esperarán primero a conocer el resultado en taquilla de lo nuevo de Snyder).

   Lo cierto es que el intérprete ha mostrado en diversas ocasiones su deseo de que se rueden estas precuelas, llegando al punto de solicitar a los fans a través de Twitter que contactaran con Warner para que las pusiera en marcha.

   Por el momento, el rodaje de 'Batman vs Superman' comenzará a principios de año en Vancouver con Cavill de nuevo como Clark Kent y Ben Affleck como Bruce Wayne, muy a pesar de los fans, aunque todavía quedan por conocerse diversos detalles como el nombre del que será Lex Luthor. ¿Quién es tu candidato?

Para leer más