16 de enero de 2017

¿Habrá flashbacks en Black Panther con T'Challa en el instituto?

¿Habrá flashbacks en Black Panther con T'Challa en el instituto?
MARVEL

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

El rodaje de una de las próximas películas de la Fase 3 de Marvel, Pantera Negra (Black Panther), está a punto de comenzar en Atlanta, y los nuevos detalles de la producción apuntan que la película incluirá flashbacks del superhéroe en su época en el instituto.

Un artículo de East Bay Times revela que los estudios de Marvel han contratado autobuses de 1990 de la empresa AC Transit, que cubren varios recorridos de la costa de San Francisco, para incluirlos en el filme de Black Panther.

Según la publicación, el director Ryan Coogler es originario de la bahía de San Francisco, y querría rendir homenaje a su ciudad natal en la cinta. No obstante, no está previsto que Pantera Negra vaya a rodar en esa ciudad.

La escena en concreto en la que estaría presente este autobús sería en un flashback de 1990, cuando T'Challa era un estudiante del instituto Saint Mary en Berkeley. Según la publicación, el protagonista utilizaría este medio de transporte para moverse por la ciudad, y la decisión de buscar uno que pertenezca a esta década cuadraría con los años en los que el superhéroe estudió en Estados Unidos.

ESTRENO EN 2018

Protagonizada por Chadwick Boseman, completan el reparto de Pantera Negra Forest Whitaker, que encarnará Zuri, uno de los hombres fuertes dentro de la corte Wakanda consejero del rey; Angela Bassett como Ramonda, la Madre de T'Challa; Michael B. Jordan, como Erik Killmonger/N'Jadaka, uno de los rivales de Pantera Negra; Lupita Nyong'o que dará vida a Nakia, una de las guardaespaldas del rey; y la estrella de The Walking Dead Danai Gurira que interpretará a Okoye, la jefa del cuerpo de seguridad personal del monarca.

El estreno de Pantera Negra está previsto para febrero de 2018. Antes, el 28 de abril de este año llegará Guardianes de la galaxia Vol. 2, la primera de las citas con el cine de Marvel de este 2017 en el que debutará en solitario el nuevo Spider-Man en Homecoming, coproducción de Sony Pictures y Marvel Studios protagonizada por Tom Holland que se estrenará en julio.

En octubre veremos el regreso a los cines Thor con Ragnarok, la tercera aventura en solitario del Dios del Trueno en la que el personaje de Chris Hemsworth compartirá planos con Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), Hela (Cate Blanchett) y también con Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch).