6 de abril de 2014

Brienne de Tarht ('Juego de Tronos') ficha por 'Los juegos del hambre'

Brienne de Tarht ('Juego de Tronos') ficha por 'Los juegos del hambre'
LUCAS JACKSON / REUTERS

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

   La actriz británica Gwendoline Christie ('Juego de Tronos') sustituirá a Lily Rabe en 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2' debido a que Rabe, que daba vida a la comandante Lyme, ha tenido que dejar el rodaje por problemas de agenda.

   Conocida por interpretar a Brienne de Tarth, Christie se suma por tanto al elenco de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte II', cuyo estreno está previsto para el 20 de noviembre de 2015.

   Lily Rabe había sido la seleccionada para dar vida a la comandante Lyme, ganadora de los Juegos de Hambre del Distrito 2 y una de los líderes del Distrito 13. Sin embargo, Rabe se ha visto obligada a abandonar el rodaje por incompatibilidades en su calendario.

SINSAJO PARTE I

    'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I', que tratará de volver a llenar todas las salas -como ya lo hizo 'En llamas'- llegará a los cines el 21 de noviembre de 2014.

   Francis Lawrence repite al mando de la primera de las dos entregas cinematográficas en las que se dividirá el último volumen de la serie de Collins. Entre el reparto, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman repiten como protagonistas de la nueva película que contará con caras nuevas como Natalie Dormer ('Juego de tronos') o Julianne Moore ('Don Jon').

Para leer más