26 de marzo de 2019

Guiño a Kraven el Cazador desde el rodaje de Morbius con Jared Leto

Guiño a Kraven el Cazador desde el rodaje de Morbius con Jared Leto
MARVEL - ARCHIVO

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Jared Leto está ahora mismo en pleno proceso de filmación de Morbius, el spin-off del universo Spider-Man centrado en el Vampiro Viviente. Y aunque por el momento se conoce poca información sobre el filme, una fotografía desde el set de rodaje ha revelado un easter egg de otro gran villano del Hombre Araña, Kraven el Cazador.

La foto en cuestión ha sido publicada a través de Reddit y se corresponde con el set de rodaje de Morbius en Manchester. En ella aparece un camión con un logotipo en el que se lee el nombre de Kraven. Y como cualquier fan de Marvel sabrá esto no puede ser sólo una coincidencia.

An ‘easter egg’ from the set of Morbius shooting today in Manchester from r/MarvelStudiosSpoilers

El verano pasado se informó de que Richard Wenk, escritor de The Equalizer y Los Mercenarios 2, estaba trabajando una película independiente centrada en Kraven el Cazador. El propio guionista infirmó que sería una película de orígenes sobre Sergei Kravinofg, más conocido como Kraven.

Aunque la película de momento no tiene título oficial, Wenk ha revelado que estará centrada en la colección de cómics de Marvel La última caza de Kraven, en la que el villano se pone un traje de Spider-Man y decide convertirse en una versión más grande, fuerte y mejorada del trepamuros, no sin antes acabar con la vida de Peter Parker.

En caso de confirmarle el filme de Kraven, eso llevaría directamente a la aparición de Tom Holland en la película. El actor, que tiene pendiente de estreno Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, no estuvo presente en el spin-off de Venom, pero se espera que haga algún tipo de aparición en las próximas películas del universo arácnido de Sony.

Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius: The Living Vampire cuenta, además de con Jared Leto en el papel principal, con Matt Smith, Adria Rjona, Jared Harris y Tyrese Gibson. La fecha de estreno prevista por Sony para la película del vampiro es el próximo 31 de julio de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído