31 de enero de 2019

Guiño a Joker en las nuevas fotos de Harley Quinn en Birds of Prey

Guiño a Joker en las nuevas fotos de Harley Quinn en Birds of Prey
WARNER BROS. / DC

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) está en pleno proceso de rodaje. Y poco a poco se van revelando nuevas sorpresas del regreso de Margot Robbie como la desequilibrada ex del Joker. Unas nuevas fotos han mostrado un detalle que hace referencia al Payaso Príncipe del Crimen.

A medida que la producción de Birds of Prey avanza se están revelando nuevas imágenes desde el set de rodaje en las que se muestran los diferentes atuendos de Harley Quinn. En las últimas, se aprecia que el personaje tiene más tatuajes, y lleva un colgante de su querido Joker, que por el momento no ha sido confirmado en la película.

Remontándose a Escuadrón Suicida, la última vez que se vio a Harley Quinn fue en las escenas post-créditos, cuando el Joker se colaba en la prisión de alta seguridad Belle Reve para rescatar a su amada. No se sabe que ocurrió después con el dúo de psicópatas, pero a juzgar por las últimas fotos su amor seguirá muy vivo en la película de Cathy Yan.

Es muy probable que Birds of Prey incluya grandes referencias al Joker, pero por el momento no hay ninguna confirmación de que Jared Leto vuelva a repetir su papel de Escuadrón Suicida. Ni en ésta película ni en otros proyectos de Mundos de DC.

Mientras Margot Robbie y el resto del equipo están en pleno rodaje, Joaquín Phoenix está grabando las últimas secuencias de The Joker, la película de orígenes del personaje que prepara Todd Phillips.

Por otro lado, Warner acaba de confirmar que James Gunn dirigirá Escuadrón Suicida 2, que se alejará de la primera entrega, dirigida por David Ayer, para centrarse en "nuevos actores y personajes". Se desconoce si Robbie repetirá su papel como Harley Quinn en el film.

Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) tiene previsto su estreno el 7 de febrero de 2020. Unos meses antes, el 4 de octubre de 2019, llegará el Joker de Joaquin Phoenix. Escuadrón Suicida 2 no tiene fecha de estreno anunciada.