1 de julio de 2015

Guillermo del Toro adopta la rata que Jared Leto le regaló a Margot Robbie

Guillermo del Toro adopta la rata que Jared Leto le regaló a Margot Robbie
GETTY

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   La rata que le regaló Jared Leto a Margot Robbie, ya tiene dueño y un nuevo hogar. Guillermo del Toro ha decidido adoptar a la pequeña mascota con la que Leto obsequió a Robbie y le ha puesto el nombre de Venustiano.

   Después de que el actor se lo regalase a su compañera de rodaje, Jai Courtney (Divergente) reconoció que él adoptó a la rata durante una semana. Además, ha confirmado que en estos momentos es el famoso director el que cuida del roedor. "Adopté a la rata durante una semana en mi casa. ¿Sabes quién la tiene ahora? Guillermo del Toro", confirmó el actor australiano.

   Según informa Collider, fue el propio director de cine quién confirmó que el pequeño roedor es su nueva mascota. "La rata está viviendo conmigo en Toronto y nos aporta mucha alegría en casa. Además, he decidido llamarle Venustiano", afirmó del Toro.

   El director mexicano reveló que fue la diseñadora de producción, Kate Hawley, quién le propuso adoptar al animal. "Nosotros ya habíamos trabajados juntos antes en Pacific Rim y en Crimson Peak y ella, que me conoce muy bien, sabía que me encantan las ratas y los animales en general. Por eso me lo preguntó y rápidamente lo acepté", explicó.

   Los actores Cara Delevinge y Jai Courtney han subido a Instagram varias fotografías en las que aparecen acompañados de la famosa rata que Leto le regaló a Margot Robbie.

RAT RAT ???? @joelkinnaman

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Meet my new roommate. He knows Karate, writes haikus and enjoys transformative meditation.

A photo posted by Jai Courtney (@jaicourtney) on

LAS EXCENTRICIDADES DE LETO

   Desde que comenzó el rodaje de Suicide Squad, Jared Leto no ha dejado de sorprendernos. Sus compañeros afirman que el actor se entrega tanto a su personaje, que incluso durante su tiempo libre también se viste del Joker.

   Leto decidió hacer una serie de extraños regalos al resto del reparto y por ello, le entregó el roedor a la actriz que da vida a Harley Quinn. Éste no fue el único presente, ya que a Will Smith le dio munición y al equipo completo les regaló un perro muerto.

GRAN ELENCO DE SUICIDE SQUAD

   La película dirigida por David Ayer cuenta con Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) como protagonistas. Además, Will Smith en el papel de Deadshot, Cara Delevinge como La Encantadora, Jai Courtney que da vida al Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flagg, son algunos de los actores que completan el reparto.

   Tendremos que esperar hasta el mes de agosto del próximo año para poder disfrutar de la nueva cinta de villanos de DC Cómics.

   Además, Warner Bros ha confirmado que después de Suicide Squad, hay un amplio calendario de estrenos: Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019).