13 de junio de 2014

Guardians of the Good, la iniciativa solidario de Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Good, la iniciativa solidario de Guardianes de la Galaxia
MARVEL

Marvel lanza una interesante iniciativa por motivo del estreno de Guardianes de la galaxia. Guardians of Good permite a cualquier joven estadounidense explicar cómo cambiar el mundo con la innovación y la ciencia, con la posibilidad de ganar viajes a la premiere en Los Ángeles.

   Queda poco para el estreno de Guardianes de la galaxia, y Marvel ha querido crear esta campaña especial para involucrar a todo joven fan de los superhéroes en el mundo del mañana. Según el actor Vin Diesel (voz del humanoide Groot), esta es una buena manera de "promover la confianza entre personas, debemos trabajar juntos por el bien".

   Los participantes deberán grabar un vídeo y enviarlo a la web de la iniciativa para entrar en el concurso, el cual está abierto tan solo a adolescentes residentes en los Estados Unidos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Guardians of Good incluye la colaboración de los Estudios Disney, Laboratorios Dolby y Visa Signature. Los premios incluyen un viaje a la premiere de la película en Hollywood, paseo por la alfombra roja incluido, o visitas y estancias en parques temáticos de Disney.

ANTIHÉROES DEL BIEN

   Forman los Guardianes de la galaxia: Star-Lord (Chris Pratt), líder y foragido, Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, Drax (Dave Bautista), un hombre que busca venganza, y la atractiva asesina Gamora (Zoe Saldana).

   Guardianes de la galaxia está dirigida por James Gunn y se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014. Será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más