28 de abril de 2014

Guardianes de la Galaxia también contará con un cameo de Stan Lee

Guardianes de la Galaxia también contará con un cameo de Stan Lee
SONY

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio)

   Stan Lee también aparecerá en Guardianes de la Galaxia. El mítico creador de personajes como Iron Man, Thor o Capitán América, y un habitual en las películas del universo Marvel, también tendrá sus segundos de gloria en la reunión de héroes espaciales.

   Hace ya varios meses, Stan Lee aseguró que no aparecería en la película dirigida por James Gunn, ya que él no había creado a estos personajes. "Ni siquiera sé si les conozco a todos", afirmó.

   Pero ahora, durante la celebración del c2e2 en Chicago, Lee respondió a las preguntas de los fans y reveló que finalmente sí saldrá en Guardianes de la galaxia. "Ya lo he hecho. No puedo cortaros cómo es, pero sí puedo deciros que no entiendo por qué lo hice ni cómo. Salgo yo junto a una chicha, una chica muy guapa. Eso es todo lo que puedo contar", afirmó Lee.

   Este verano tendremos por tanto de nuevo a Stan Lee en los cines. Sus cameos incluyen buena parte de los superhéroes de Marvel que han saltado a la gran pantalla como X-Men, Hulk, Spider-Man, Iron-Man, Capitán América, Los 4 fantásticos, Thor o Los Vengadores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Guardianes de la galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (interpretado por Lee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

   Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a aliarse con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   En lo nuevo de Marvel también estará el Coleccionista, el enigmático personaje encarnado por Benicio Del Toro; Karen Gillan como la letal Nebula; Djimon Hounsou, John C. Reilly o Glenn Close como la Comandante Rael.

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más