10 de junio de 2014

Guardianes de la galaxia: Rocket y Groot en acción en el nuevo póster

Guardianes de la galaxia: Rocket y Groot en acción en el nuevo póster
MARVEL

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   El mapache Rocket y la criatura Groot protagonizan el nuevo póster oficial de Guardianes de la galaxia, la nueva superproducción de Marvel que llegará a los cines el 9 de agosto.

    En este cartel observamos al dúo dinámico de los Guardianes en su actitud habitual ya vista en tráilers y fotografías: Rocket, subido a los hombros de Groot, disparando su arma con una expresión de rabia. Mientras, el humanoide con forma de árbol, Groot, le sostiene sin más acción que un supuesto grito que está emitiendo (recordemos que Groot, a quien le pone voz Vin Diesel, solo sabe decir: 'Soy Groot').

Guardianes de la galaxia

   Hace unos días, el director de la película, James Gunn, compartió un póster no oficial hecho por el artista Matt Ferguson. En él, se homenajeaba a un cartel clásico de la saga Star Wars, con los personajes de la cinta de Marvel en unas posiciones similares a las que ocupan Luke, Leia o R2-D2 en el original.

UN GRUPO DE VARIPINTOS FUGIVITOS

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-Lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia los mencionados Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), un mapache con un rifle y muy malas pulgas y un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más