23 de mayo de 2017

Guardianes de la Galaxia 2: Nuevas imágenes de Groot adolescente y Baby Groot

Guardianes de la Galaxia 2: Nuevas imágenes de Groot adolescente y Baby Groot
MARVEL

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Baby Groot es la gran sensación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Muchos son los que desean que el arbóreo personaje se quede en ese tamaño tan adorable, pero según desveló Vin Diesel hace unas semanas el espectador va a ser testigo del crecimiento del guardián que todavía no ha mostrado todo su potencial.

Ya en una de las cinco escensa postcréditos de la cinta dirigida por James Gunn, se puede apreciar la evolución en el tamaño de Groot, al que vemos como preadolescente y que seguirá creciendo en futuras películas de Marvel Studios.

Anthony Francisco, uno de los diseñadores de Marvel Studios, ha publicado varios concept-art descartados del personaje. "Una de mis contribuciones favoritas al MCU es el desarrollo de Baby Groot. Casi lo vi crecer, hice el diseño de Groot en la maceta y también a Baby Groot, y ahora Teen Groot! GOTG Vol.2 fue todo acerca de la familia y este personaje está tan cerca de mi corazón porque mis hijos fueron la inspiración que me ayudó en la búsqueda del diseño", afirma el artista.

Y entre las imágenes de Baby Groot publicadas por Francisco también hay una ilustración en la que se puede ver a la versión más mayor que el filme mostró en llas escenas postcréditos. En la ilustración aparece Groot tumbado en su cama con unos cascos azules y jugando con una videoconsola portatil. Peter Quill ejerce de figura paterna y controla al pequeñín del grupo, tal y como se mostró al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA YA ESTÁN AQUÍ

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vuelve a reunir a Drax (David Bautista), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (con voz de Bradley Cooper) y Baby Groot (con voz de Vin Diesel). En esta ocasión contarán con la colaboración de dos viejos conocidos, Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y de nuevos fichajes: Pom Klementieff, como Mantis; Sylvester Stallone, que podría interpretar a Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk) y Michael Rosenbaum (Smallville).

La cinta, que ya ha recaudado más de 732 millones de dólares en la taquilla mundial, relata como los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los personajes del filme también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.