8 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia: Josh Brolin sabe cuándo volverá Thanos

Guardianes de la Galaxia: Josh Brolin sabe cuándo volverá Thanos
MARVEL

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

   Josh Brolin, el actor que da vida a Thanos en el universo cinematográfico de Marvel, sabe cuándo y en qué película volverá a aparecer el mítico supervillano. Un personaje al que pronto volveremos a ver en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

   Es seguro que titán loco volverá a ser visto en alguna de las películas de Marvel, aunque aún no hay indicios para saber en cuál. Quien sí lo sabe es el actor californiano que pone voz y gesto al personaje. "Yo sí sé exactalmente cuando va a ser esa aparción(...) Si van a ser una o dos es algo que desconozco".

   Este regreso del que habla Brolin ha generado debate en torno a sus fans. Hay posibilidades de que dicha aparición tenga lugar en la secuela de Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno está previsto para el año 2017. Lo que sí parece seguro es que el archivillano estará en la segunda entrega de Los Vengadores y, especialmente en la tercera con la que Marvel cerrará su fase 3 y en la que, presumiblemente, tendrá lugar el enfrentamiento final entre Iron Man, Thor, Hulk y compañía y Thano.

   Parece ser que Brolin le ha cogido apego al personaje de Thanos desde que rodó con Robert Downey Jr, que interpreta a Iron Man. "Una vez que estaba en escena (...) vi la rivalidad que había entre Robert  y yo y pensé 'lo tengo'", ha declarado el actor, quien se siente cada vez más cómodo con el personaje de Marvel. "Antes le veía más superficial, ahora empiezo a entender mejor quién es", apunta.

THANOS EN LA GRAN PANTALLA

   En la cinta de Guardianes de la Galaxia, ya estrenada en EEUU, Thanos ha tenido un papel clave y, por primera vez, los espectadores han podido escuchar su voz. El filme llegará a los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron).

   Aun así, ya le hemos visto antes en la primera entrega de Los Vengadores, sentado en su trono y girándose hacia la cámara. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, quiere que Thanos sea "alguien importante que controla a otro tipo que controla a otro tipo". De ahí que quiera que el villano tenga breves apariciones, misteriosas, pero recurrentes hasta el gran enfrentamiento final que, todo apunta, tendrá lugar en Los Vengadores 3.

Para leer más